Razones para reservar en hotel-elpuerto.com

Anulación Gratuita

con la tarifa flexible y un depósito de 1€

 

Carta de Seguridad+

Medidas de higiene y seguridad reforzadas

 

Ofertas Exclusivas

Recibe un 10% de descuento por reservar directamente con nosotros

APROVECHA LAS OFERTA QUE TENEMOS PARA TUS VACACIONES EN FUENGIROLA

Ofertas por temporada, descuentos exclusivos, precios especiales
¡Entérate de las mejores ofertas de Hotel El Puerto!

ⓘ IMPORTANTE: Por motivos de contexto sanitario actual, el Sky Bar se encuentra abierto de miércoles a domingo de 15:30 a 20:30h y la piscina de miércoles a domingo de 15:00h a 20:00h. Los días de apertura y horarios pueden cambiar en función de las medidas y restricciones de movilidad.

oferta exclusiva

¡Exclusivo por reservar con nosotros! Reserva tu alojamiento en el Hotel El Puerto y recibe un -10% de descuento acumulable con nuestras las ofertas actuales. ¡Aprovecha desde ya tus vacaciones en Fuengirola!

oferta largas estancias

¡Disfruta de la Costa del Sol este invierno! Escápate del frío y disfruta del buen tiempo en Fuengirola. Recibe un precio especial por reservar tu alojamiento de larga estancia con nosotros.

Reserva directamente llamando al hotel o a través de nuestro formulario de contacto.

llamar contactar

¡ahora deja que cuidemos de ti!

Utiliza el código promocional HEROEY21PV y recibe un -25% de descuento acumulable en estancias hasta el 13 de noviembre de 2021 inclusive y mínimo 3 noches. Oferta exclusiva para los colectivos profesionales. 

Único requisito: el envío de algún justificante para acreditar tu profesión. Promoción no acumulable con otros códigos promocionales.

reservar