¿Por qué reservar en el Hotel El Puerto?

¡Que tentador suena pasar el día relajándose en la playa, sin preocuparse por nada más! Alojándote en el hotel El Puerto, destacado entre los hoteles en Fuengirola todo incluido, podrás vivir esa experiencia. 

Con una ubicación privilegiada a orillas del mar Mediterráneo y junto al paseo marítimo de Fuengirola, además de ofrecer las opciones de alojamiento todo incluido y media pensión, en El Puerto podrás gozar de una amplia variedad de servicios del hotel y varias opciones de restauración, además de con habitaciones climatizadas y modernas para 2 o 3 personas, totalmente renovadas y decoradas con tonalidades claras que invitan a la total relajación. Por si fuera poco, somos uno de los hoteles en Fuengirola que admiten mascotas: tanto tú como tu perro os sentiréis como si estuvierais en casa en nuestras instalaciones.

 

Elegir entre alojamiento todo incluido o media pensión

Alojamiento todo incluido 

La posibilidad de contratar alojamiento todo incluido en nuestro hotel en Fuengirola está enfocada tanto para disfrutar de unas vacaciones en familia o en pareja, como para un fin de semana de relax. Porque ahí está la clave: en relajarte sin tener que preocuparte por dónde comer, porque siempre tendrás a mano el restaurante del hotel. 

El régimen de todo incluido incluye bebidas en todas las comidas (agua, refresco, cervezas y/o vinos) y se extiende a las tres comidas principales del día: desayuno, almuerzo y cena.

Contratando un alojamiento todo incluido te asegurarás, además, de que el presupuesto no se te dispara en comidas o cenas. Al fin y al cabo, una de las cosas en las que más se gasta en vacaciones es en comida y, si no tienes que salir del hotel para ello, harás que tus vacaciones sean más económicas. Esto, cuando hablamos de familias, es especialmente importante. 

Alojamiento media pensión

¿Planeas un viaje donde lo principal es hacer turismo o unas vacaciones más activas? Si pasarás poco tiempo en el hotel porque piensas salir a explorar los alrededores, contratar el alojamiento con media pensión es una solución muy práctica. 

La media pensión incluye el desayuno y la cena. Esto te permite coger fuerzas por la mañana en el hotel, sin preocuparte por buscar un sitio abierto y sin limitarte en opciones, para después aventurarte por Fuengirola y alrededores sin limitaciones de horarios para el almuerzo. Después de un día ajetreado, del que seguro llegarás agotado, solo tendrás que darte un baño en la piscina para refrescarte e ir a cenar al restaurante del hotel, sin preocuparte, de nuevo, por buscar lugares a los que ir. Y ahorrando, por supuesto. 

El Sky bar y Visual restaurante

Ahora que te has decidido entre los hoteles en Fuengirola todo incluido, es hora de presentarte nuestras opciones de restauración. 

En Hotel El Puerto puedes disfrutar del Visual restaurante, tiene unas vistas panorámicas excepcionales del mar Mediterráneo. Ofrece un servicio de buffet diario, en el que podrás degustar platos que reflejan los sabores de la maravillosa cocina española.

El Sky Bar del Hotel El Puerto es otra de las opciones de restauración que ofrecemos a nuestros huéspedes: una terraza en la que sentirse como si pudieras extender la mano y rozar el cielo. El Sky bar más impactante de Fuengirola está situado junto a nuestra piscina y en él podrás relajarte tomando unos cócteles, una cerveza o un smoothie. No te pierdas la oportunidad de disfrutar también de una rica cena con espectaculares vistas o solo picar algo, en pareja o con amigos. 

Acaba tu día deleitándote con la puesta de sol desde esta ubicación privilegiada. A partir de junio, ¡con música en directo!