¿Por qué reservar en el Hotel El Puerto?

El verano es la mejor estación en Fuengirola y hay que disfrutarla con los cinco sentidos: creemos que nuestras habitaciones con vista al mar no son suficientes, por eso dentro de Hotel El Puerto, en lo alto de la Torre Sancho y junto a la piscina, encontrarás el Sky Bar de Fuengirola con mejores vistas. Desde nuestra terraza podrás disfrutar de una panorámica impactante del mar, la playa, la ciudad y el puerto deportivo, mientras te deleitas con el olor salado que impregna el aire, el murmullo de las olas o la música en directo y el sabor de una rica comida. 

En nuestro Sky Bar podrás relajarte tomando unos cócteles, pero también una cerveza o un smoothie y podrás cenar o picar algo, en pareja o con amigos. 

¿Qué es el Sky Bar?

El Sky Bar del Hotel El Puerto forma parte de las opciones de restauración que ofrecemos a nuestros huéspedes, junto con nuestro restaurante en Fuengirola: una terraza privilegiada desde la que disfrutar de las mejores vistas y en la que sentirse como si se estuviera rozando el cielo de Fuengirola.  

El Sky Bar está situado junto a nuestra piscina, así que, si estás tomando el sol o refrescándote en el agua, no tendrás que ir muy lejos para tomar un aperitivo. Podrás ver cómo preparan los cócteles y, si tienes familia, picar algo mientras vigilas a los niños en la piscina. 

Nuestro Sky Bar Fuengirola está abierto en los siguientes horarios

  • Lunes a jueves y domingos: de 11:00-22:00h. 
  • Viernes y sábado: de 11:00-23:00.   

¿Qué se puede encontrar en nuestro Sky Bar en Fuengirola?

En nuestro Sky Bar encontrarás todo lo que necesitas: no querrás alejarte de él mientras duren tus vacaciones. 

Además de cócteles preparados con frutas naturales y de otras bebidas, en la carta encontrarás una amplia variedad de comidas que se ajustan a todos los gustos y edades: desde sándwiches y ensaladas, a aperitivos como unas patatas bravas o unos nachos, pasando por platos todoterreno como las pizzas y postres deliciosos: bowls de frutas y refrescantes helados. 

Si te apetece desayunar disfrutando de las vistas, en nuestro Sky Bar en Fuengirola también podrás hacerlo: pide un buen café, un zumo natural y tostadas o bollería, lo que prefieras. 

Por la noche, a partir de junio, llega el momento de disfrutar de una copa y de la música en directo. Acaba tu día mirando cómo se pone el sol en la ciudad desde esta ubicación privilegiada.