Carta de Seguridad +

La seguridad de nuestros clientes y empleados sigue siendo nuestra prioridad. Nuestros expertos en seguridad y las autoridades sanitarias han trabajado para implementar todas las medidas de higiene y protección reforzadas para garantizarle un alto nivel de seguridad. Esta Carta de Seguridad+ está certificada por HS Consulting, un organismo con experiencia en seguridad sanitaria. 
 
 
Pierre et Vacances se compromete a través de esta Carta de Seguridad+ a : 

1 – Tener en cuenta las recomendaciones de las autoridades sanitarias de cada país para adaptar su enfoque al Covid-19.

2 – Adoptar una comunicación sobre las medidas preventivas que se han de poner en práctica para hacer frente a los riesgos de transmisión del Covid-19.

3 – Formar a sus empleados en los gestos de barrera y en las medidas establecidas en el marco de la Carta Seguridad+ y proporcionarles equipos de protección personal.

4 – Poner en marcha la señalización para respetar la distancia social de 1m50 en las áreas de recepción y de juego.

5 – Ofrecer el gel desinfectante tanto para los clientes como para el personal en las áreas comunes.

6 – Reforzar el plan de limpieza y desinfección, en particular para los alojamientos, las zonas comunes y de recepción, las zonas de ocio termal (piscina, sauna, hammam) y los puntos de contacto (por ejemplo, paneles de ascensores, manillas de puertas, terminales de pago, etc.) adaptando los productos de limpieza y desinfección a la norma vigente EN 14 476 indicada contra el Covid-19.

7 – Reforzar la verificación y la limpieza de todos los sistemas de ventilación.

8 – Asegurar el mantenimiento de la ropa de cama y las sábanas de los alojamientos de acuerdo con las recomendaciones de las autoridades sanitarias.

9 – Limpiar la vajilla (platos, cubiertos, vasos y tazas) del alojamiento según las recomendaciones de las autoridades sanitarias antes de que el alojamiento esté disponible.

10 – Asegurar de que las diferentes habitaciones del alojamiento estén ventiladas antes de que el alojamiento esté disponible.

11 – Asegurar la desinfección regular durante el día de todos los puntos de contacto identificados con un desinfectante que cumpla la norma indicada contra Covid-19. 

12 – Establecer y aplicar instrucciones reforzadas y específicas de acceso y seguridad sanitaria para las áreas termales de acuerdo con las recomendaciones de las autoridades vigentes.

13 – Asegurar y respetar un protocolo de gestión de riesgos en caso de sospecha de contagio al Covid-19.

14 – Ampliar el surtido de alimentos en formato individual haciendo nuestra oferta gastronómica 100 % segura y proponemos una fórmula “take-away” en algunos establecimientos.